Triatlón en Xel-Há, México: Reto de Unos e Inspiración de Todos

Las guapas Ruth, María Eugenia y Fabiola, los tres primeros lugares absolutos, rama femenil, del Triatlón Xel-Há, en conferencia de prensa posterior a la carrera.

Aunque no soy un “fan” de los deportes, claro que conocía del triatlón en México… por las olimpiadas transmitidas por televisión y porque algún sádico profesor de educación física alguna vez había torturado a todo mi grupo de secundaria con una investigación detallada al respecto. De ahí en fuera, todo lo que necesitaba saber de el triatlón se enfocaba en que hay que nadar a toda velocidad para después montar en bici y luego correr como alma que lleva el diablo… con los calzones empapados.

No es que el Triatlón Xel-Há haya necesariamente cambiado mi opinión con respecto a esta sufrida disciplina, pero sí me permitió ampliar mi visión: luego de asistir como espectador a su edición 2013, me encontré con... (seguir leyendo en lavidaesviaje.com.mx)

Comentarios

Entradas populares