Xcaret - Una Vuelta por México en 13 Horas

Si piensas pasar tus vacaciones en Playa del Carmen, ¡definitivamente tienes que visitar el parque Xcaret!

Xcaret es un parque temático ecológico, ubicado a sólo cinco kilómetros de Playa del Carmen y a 75 kilómetros de Cancún. Además de poder ser llevado por la corriente de un río subterráneo en un emocionante paseo y conocer mucho más acerca de la flora y fauna locales, en Xcaret podrás practicar innumerables actividades acuáticas, presenciar sensacionales espectáculos relativos a la cultura Mexicana, y disfrutar deliciosos platillos y bebidas tradicionales de México.

Actividades Acuáticas en Xcaret

Nada con delfines, practica snuba (buceo con el tanque de oxígeno en tierra), o camina por el fondo marino equipado con un innovador casco. Xcaret también tiene un tour de esnórquel guiado y otro tour en el que podrás nadar con tiburones, ¿te atreves?

Historia y Tradiciones de México en Xcaret

Sé parte de una auténtica fiesta charra, observa a los valerosos voladores de papantla, o sé testigo del impresionante show "México Espectacular". En Xcaret, las danzas prehispánicas, los bailes tradicionales y los trajes típicos de cada región de México, los encontrarás prácticamente en cada rincón del parque y a cualquier hora del día. Además, en Xcaret encontrarás zonas arqueológicas, y las minuciosamente detalladas reproducciones de un pueblo Maya tradicional, un cementerio Mexicano y una hacienda henequenera.

Flora y Fauna en Xcaret

Xcaret tiene un importante compromiso con la naturaleza. Cuando estés en el parque, podrás visitar un grandioso mariposario, un criadero de fauna regional, la "Isla de los Pumas y Jaguares", un invernadero de orquídeas, el "Sendero de la Selva Tropical", refugios de venados, murciélagos, tapires y ¡muchos lugares más!

Son tantas las actividades en Xcaret, que en definitiva tendrás que regresar una y otra vez cada que estés de vacaciones en Playa del Carmen. Justo a un lado del parque se encuentra el hotel Occidental Grand Xcaret, aunque el tour a Xcaret puede ser contratado con transportación desde cualquiera de los hoteles en Cancún, la Riviera Maya o Playa del Carmen.

Xcaret se encuentra abierto los 365 días del año, 13 horas en total, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 p.m., ¡disfrútalo!

Comentarios

Fernanda ha dicho que…
Hola !
hace unos meses estuve hospedada en el hotel Hacienda Tres Rios, en la Riviera Maya... es una experiencia realmente increíble !
me encanto
Saludos!
Paula Perez ha dicho que…
yo también estuve hospedada allí y como en todos los Hoteles en Mexico la atención fue muy buena.
saludos
Unknown ha dicho que…
Ya hice mi reserva en un Hotel en Cancún y quisiera saber los precios del trasporte para poder llegar-
muchas gracias
Reysar ha dicho que…
Hola yo igual recien regreso de Cancun y vivo en Aurora y viaje con la empresa funjet jamas habia viajado con una de estas empresas siempre de mochila al hombro y me preocupo mas aun que cuando llegue me dijeron que otra empresa me iba a atender y pues llegue temeroso por la inseguridad que ha habido en mexico pero al llegar ellos se encargaron de hacer mis vacaciones una verdadera maravilla, desde mi transportacion del hotel hasta mis actividades como la de xcaret de hecho ellos se encargaron de supervisar mi viaje la empresa es Lomas Travel muy recomendable para los que buscan seguridad y calidad de servicio y aparte seguro de viajero con el mejor precio yo cada vez que vaya a cancun ire con ellos
Matías ha dicho que…
Me encantaría conocer este atractivo en mis próximas vacaciones y vivir una experiencia fabulosa junto a mis amigos. Planeo viajar a Riviera Maya y tendré en cuenta este parque. Saludos!
Matías - Hoteles en Riviera Maya
Matías ha dicho que…
Yo reserve un Hotel en Playa del Carmen para conocer esta zona y disfrutar de los encantos turísticos que la rodean, ojala podamos ir a este sitio con mi pareja, saludos y gracias por la información!
Pau ha dicho que…
Me encantaría poder viajar a México y conocer este atractivo del destino. La verdad que leí muchos sobre en él en diversos lugares. Ojala algún día pueda llegarme. Saludos.
Pau - Vuelos Baratos.
Cancun Riviera Maya ha dicho que…
Xcaret es historia viva, simplemente un lugar maravilloso, en general toda playa del carmen y cancun son de lo mejor que tiene Mexico http://www.yucatan-holidays.com/travel-deals/hacienda-tres-rios-promotion.php

Entradas populares